Desplegados más de 150 efectivos de seguridad en El Valle

“En todo el territorio nacional se encuentra activos 470 Puntos de Bloqueo entre estados, municipios y parroquias, con la finalidad de verificar las normas de seguridad como el uso del tapaboca y salvoconducto del personal que labora en los sectores priorizados”, detalló el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes.

Desde la parroquia El Valle en Caracas, se desplegaron más de 150 funcionarios de la PNB, para garantizar el cumplimiento de las medidas de control establecidas por el Ejecutivo nacional y evitar la propagación del Covid-19.

Estrada, exhortó a la comunidad a cuidar su salud y respetar las normas de bioseguridad, para erradicar esta pandemia. Por otro lado, informó que durante el fin de semana en el territorio nacional se impidieron 208 fiestas, de las cuales 96 fueron en Caracas. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público por alteración del orden público.

Durante el dispositivo los uniformados supervisaron que las unidades del transporte públicos cumplan con el 60% de su capacidad dejando un puesto intermedio entre personas.

T/PNB