Rodríguez: No hay bloqueo que valga tras inauguración de supermercado iraní

La primera sede en Venezuela y en latinoamérica del supermercado Iraní Megasis abrió sus puertas este jueves, la cual cuenta con más de 2.500 productos iraníes y 1.000 productos de producción nacional.

“Esta es la alianza entre sectores privados de Irán y Venezuela para atender al pueblo; no hay bloqueo que valga, cuando la voluntad de los pueblos está centrada, decidida y determinada a la independencia y soberanía”, destacó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez, quien estuvo acompañada del Viceministro de Industrias de la república islámica de Irán, quienes continúan estrechando relaciones económicas y comerciales.

Megasis tendrá a la disposición del público alimentos, cauchos, lencería, ropa, legumbres, tractores, diversos productos para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, como también una cabina de desinfección para garantizar las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

El representante de Irán, agregó “Nosotros los países sancionados podemos complementarnos, Venezuela tiene muchos productos que no se consiguen en Irán y ustedes tienen algunas necesidades que nosotros podemos cubrir, con una economía de complementariedad”.

Señalando que llevar los productos venezolanos como madera, café, cacao, como productos minerales, será el segundo paso a realizarse a través de esta unión económica que realizan ambos países.

T/AVN