Autoridades refuerzan medidas de bioseguridad en parroquias del Distrito Capital

Refuerzan medidas de bioseguridad en Miranda, La Guaira y Distrito Capital
Cuerpos de seguridad refuerzan medidas de bioseguridad en Miranda, La Guaira y Distrito Capital

Con el fin de cortar con la cadena de trasmisión de la Covid-19 en las 22 parroquias de la ciudad de Caracas, autoridades del Gobierno nacional y cuerpos de seguridad refuerzan las medidas de bioseguridad en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital, como parte del Decreto N° 4.247 de fecha 10 junio de 2020, acciones correspondientes al nivel 1 de la cuarentena radical voluntaria y consciente.

La información la dio a conocer el viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red Instagram del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz @ministeriointeriorvenezuela, donde explicó que durante una supervisión por el Cuadrante P-03 de la parroquia El Junquito, se encuentran dispuestas más de 430 barreras de contención y sensibilización en la Región Capital.

Asimismo, aseveró que como parte de las medidas de control solo pueden transitar las personas que hacen vida en los sectores de salud, alimentación, farmacia y servicios públicos.

“En perfecta unión cívico-militar-policial, estamos abordando todas las parroquias capitalinas, con nuestros órganos de seguridad para proteger y salvaguardar a la población. Debemos evitar las concentraciones, reuniones y cumpleaños para derrotar el virus. ¡La mejor medicina es cuidarte y quedarte en casa!”, dijo.

T/VTV