Banco del Tesoro realizó más de 15 mil operaciones en jornada de flexibilización

Banco del Tesoro
Foto: Banco del Tesoro (Archivo)

Durante la última semana de flexibilización, el Banco del Tesoro realizó un total de 15.994 operaciones, en las distintas agencias abiertas a nivel nacional.

Entre las solicitudes se realizaron: apertura de cuentas, se entregaron tarjetas de débito, se atendieron operaciones en taquilla, todo con el debido cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), conjuntamente con el Ejecutivo Nacional.

En acatamiento a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), los usuarios fueron atendidos por número de cédula quedando de la siguiente manera: martes los terminales 0-1-2-3-4, miércoles 5-6-7-8-9 y el viernes personas jurídicas, en un horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Así mismo, la institución bancaria tiene a su disposición los diferentes medios de pagos electrónicos como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, puntos de venta, BT Móvil, entre otros servicios, a fin de promover y afianzar el uso del dinero virtual.

Para mayor información visita la página web www.bt.gob.ve o interactúa a través de las redes sociales en Instagram y Twitter @bcodeltesoro y Facebook como Banco del Tesoro Oficial.

T/BT