Continúa registro electoral en los municipios Colón y Catatumbo

Como parte del cronograma diseñado por el Consejo Nacional Electoral (Cne), rumbo a las elecciones legislativas previstas para este 6 de diciembre, el ente comicial continúa con las jornadas de registro electoral que comenzaron este lunes 13 de julio en las plazas Bolívar y Urdaneta de los municipios Colón y Catatumbo. Se debe destacar que el proceso se extenderá hasta el 26 de julio.

El pueblo de los municipios Colón y Catatumbo, exhortaron a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral para participar en las elecciones parlamentarias en defensa de la verdadera democracia participativa y protagónica.

Por su parte, Julián Santeliz, residenciado en Santa Bárbara de Zulia, efectuó el cambio de residencias desde la Plaza Rafael Urdaneta de esa localidad. Santeliz, hizo un llamado a los jóvenes para que se inscriban y participen para inscribirse en el sistema o actualizar los datos en los puntos habilitados.

Igualmente dijo que en Venezuela una vez más se comprueba la democracia participativa y protagónica con el derecho político que tienen los venezolanos de elegir a sus representantes en todas las elecciones efectuadas en revolución.

Omar Carlys, joven de 18 años, también explicó que sólo presentó la cédula de identidad, donde respondió preguntas pertinentes como la dirección, entre otros. Destacó también la importancia de participar en los comicios que se efectuarán en el país.

T/RNV Corresponsalía/Zulia

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV