Inicia entrega del Bono Cuidar y Cuidarse por el Sistema Patria

A partir de este martes y hasta el 18 de julio se estará llevando a cabo la entrega del Bono Cuidar y Cuidarse enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación “Cuidémonos del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales: cuidarse de ser contagiado y cuidar a los demás. Hagámoslo por la salud y la vida” será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, refiere una nota de la Plataforma Patria.

En este sentido, se recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para el pago de la gasolina, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

T/VTV