Alcaldía de Naguanagua activó plan “Aguas Drácula va a tu Comunidad”

Aguas Drácula va a tu Comunidad
Aguas Drácula va a tu Comunidad en Naguanagua

Con el propósito de continuar el combate contra la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Naguanagua en el estado Carabobo inició plan para el suministro de agua potable a la población, “Aguas Drácula va a tu Comunidad”.

Desde el sector Barrio Oeste I, el alcalde Gustavo Gutiérrez colocó en marcha este programa especial para el suministro del vital líquido de forma gratuita a toda la población, con el fin de resguardar y garantizar que las personas cumplan la cuarentena social y así evitar mayores contagios por coronavirus.

“Donde estanos haciendo la entrega de más de 100 botellones a toda esta comunidad y también trayendo el vital líquido a través de nuestra cisterna, atendiendo una problemática complicada con el tema del agua. Estamos haciendo esta atención a esta comunidad, a todas estas casas que va a continuar con un cronograma”, señaló Gutiérrez.

Por su parte, Jeannin Maya jefe de calle y beneficiaria agradeció este esfuerzo que garantiza a más de 800 familias del sector el agua potable, “estamos agradecidos pues estamos recibiendo un beneficio de botellones de agua y de cisternas para 10 calles que tenemos”

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, recordó a la población la importancia de respetar la cuarentena para impedir la propagación por Covid-19,  a la par de las acciones convocadas por el Ejecutivo Nacional y Regional para mantener los protocolos de higiene y resguardo de todo el pueblo.

T/RNV Corresponsalía/Región Central

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV