Año Escolar 2020-2021 será bajo modalidad Cada Familia Una Escuela

año escolar, cada familia una escuela
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el nuevo año escolar 2020-2021 iniciará el 16 de septiembre del año en curso, bajo la modalidad Cada Familia Una Escuela.

Durante una jornada con motivo a la culminación del año escolar y académico, el Jefe de Estado señaló que en la temporada vacacional que ya comienza, en tiempos de pandemia, serán anunciados próximamente planes vacacionales, jornadas de entretenimiento y recreación, para que los niños, niñas, la juventud y la familia se incorporen.

Destacó que Venezuela aplicará modalidades tecnológicas para el nuevo año escolar hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de los niños, niñas, juventud, maestros y maestras.

Estas decisiones son dadas a conocer por el Ejecutivo Nacional, luego de que este miércoles y hoy jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera que hasta ahora “no hemos visto el pico de esta crisis, que vienen tiempos peores”.

En este sentido, el Dignatario venezolano sumó un llamado a todo el pueblo venezolano a cuidarse. “Sin alarmismos, sin nerviosismos, cuidarse bien, entre todos, juntos seguiremos avanzando controlando este virus, atendiendo a nuestro pueblo”.

T/RNV WEB