Refuerzan seguridad y prevención contra el Covid-19 en Diego Ibarra

seguridad y prevención contra el Covid-19 en Diego Ibarra
Medidas de seguridad y Prevención contra el Covid-19 en Diego Ibarra

En cumplimiento a las directrices dadas por del Gobierno Nacional sobre las medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19, se han radicalizado las acciones para contener y neutralizar cualquier posible foco de contagio en Diego Ibarra.

Así lo informó el alcalde de esta jurisdicción carabobeña que es limítrofe con el estado Aragua,Leonel Ruiz, quien dijo que se han aplicado medidas como el cierre total de las vías de acceso entre Aragua y Carabobo, dejando como paso único controlado el antiguo peaje de Santa Clara.

Asimismo, fue establecido un nuevo horario para el comercio permitido, que labora hasta las 12:00 del mediodía, mientras que el transporte público opera hasta la una de la tarde. 

El Burgomaestre puntualizó que estas medidas de seguridad y prevención también contemplan que el personal de salud esté en la calle orientando a la ciudadanía sobre las formas de contagio y consecuencias de este virus, a fin de que tome las previsiones correspondientes. 

El mandatario local de Diego Ibarra, agregó que los cuerpos de seguridad del municipio se mantienen desplegados a fin de hacer cumplir las normas y recomendaciones sanitarias y de esta manera fortalecer la conciencia del pueblo en la lucha contra el Covid-19

T/RNV Corresponsalía/Región Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV