Frente Francisco de Miranda recibe 7.000 pares de zapatos a través del Plan Z

Un total de 7.000 pares zapatos fueron entregados por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional al Frente Francisco de Miranda (FFM), cuyo objetivo es la dotación de calzados para luchadores sociales que conforman el frente.

“Con nuestra industria del calzado, obtenemos zapatos de calidad, la ministra Eneida Laya tiene como norte estimular la producción nacional, estamos caminando hacia la economía pos pandemia por eso el Plan Z impulsa lo hecho en Venezuela y satisface las necesidades de nuestro pueblo”, el viceministro de Seguimiento y Control del Comercio , Luis Villegas.

El Frente Francisco de Miranda arribó a su decimoséptimo aniversario el pasado 29 de junio y vale acotar que este movimiento fue creado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, ante la necesidad que tenía la Revolución de tener en la población actores sociales y políticos para la transformación de los venezolanos, reseña nota de prensa.

Desde el Ministerio de Comercio Nacional se continuará trabajando para el fortalecimiento de alianzas estratégicas que contribuyan a la Patria Grande, refiere.