Gran Misión Vivienda Venezuela llega a la vivienda número 3.105.131

Este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel anunció a través de su cuenta twitter @IMVillarroel, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha llegado a la vivienda 3.105.131 en todo el territorio nacional.

Al respecto, añadió el titular para la Vivienda, que la Revolución Bolivariana continúa brindando protección a las familias venezolanas y no se detiene ante el Coronavirus.

Asimismo, destacó por la red social twitter que, “nuestra hermana Misión Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.498.355 y ha hecho entrega de 1.087.869 títulos de propiedad, seguimos protegiendo a las familias venezolanas.

“La GMVV ha demostrado que no se detiene. En nombre de nuestro comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro hago entrega de la llave a la familia Rangel Hernández para que sigan garantizando el Vivir Viviendo de sus hijos”, afirmó.

Por su parte, Jehyson Guzmán, actual protector del estado Mérida: Desde el pueblo merideño queremos darle las gracias a nuestro presidete. Nicolás Maduro, anunciando que en este maravilloso estado hemos llegado a las 3.500 viviendas en este año 2020.

Igualmente añadió Ildemaro Villaroel, que “así con esta alegría del pueblo trabajador y valiente de nuestra Patria, seguiremos avanzando y cumpliendo con el #VivirViviendo del pueblo, construyendo viviendas para llegar a la meta de 5 millones y más”, enfatizó por su cuenta twitter el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.