El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que centrar en primera instancia la agenda comunal como política de Gobierno en todo el territorio nacional, es la prioridad del Ejecutivo.
«Para avanzar, de la solidaridad, el camino para desarrollar al país ‘Comuna o Nada’, que debe regir nuestra agenda diaria», enfatizó el jefe de Estado, quien lideró una reunión de trabajo con las Comunas del país.
Maduro subrayó lo imperativo y necesario que se hace, «desde el centro de las acciones», construir el Poder Comunal para avanzar en la construcción del Estado Comunal, «un legado del Comandante Chávez», reflexionó.
«Pido ayuda (desde el centro de las acciones) para construir el Poder Comunal», insistió el mandatario Nacional desde el palacio de Miraflores en Caracas.
Maduro, solicitó este miércoles a su gabinete de Gobierno la creación de un plan para la distribución y comercialización de la economía comunal, con el fin de fortalecer a este sector.
«Necesito soluciones concretas de la comercialización, precios justos, financiamiento, de la economía comunal. Necesito soluciones aterrizadas, concretas, ya. 48 horas y hacemos otro acto para anunciar las soluciones», expresó el Mandatario.