Librerías del Sur activó servicio de entregas a domicilio

Para que la lectura no se agote durante la cuarentena colectiva, Librerías del Sur activó a través de su página web un servicio de venta de publicaciones con servicio a domicilio, el cual está ya activo en diez parroquias de Caracas.

Altagracia, La Pastora, San José, Catedral, La Candelaria, San Bernardino, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero y El Recreo son las zonas cubiertas por el servicio, que actualmente se encuentra en periodo de prueba.

El catálogo a disposición del público se encuentra disponible en la página web www.libreriasdelsur.gob.ve y abarca aproximadamente una centena de libros editados por los sellos del Estado venezolano.

En esa dirección también se encuentran los datos para realizar el pago de las compras, que se efectúan a través de transferencia electrónica a las entidades Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario.

Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico ventas_remotas@libreriasdelsur.gob.ve o al teléfono (+58) 426-5176775 desde la aplicación de mensajería whatsapp.

T/AVN/YVKE