Corredor Macarao- Las Adjuntas estrena espacio para la recreación

Foto: Alcaldía de Caracas.
Foto: Alcaldía de Caracas.

La Comunidad del Corredor Macarao- Las Adjuntas del sector Francisco de Miranda de Kennedy, festejó la rehabilitación de la cancha deportiva, ubicada en el lugar, con actividades deportivas y culturales, permitiendo la participación de niñas, niños, jóvenes y adolescentes, quienes lograron demostrar sus dotes artísticos, deleitando al público presente.

El espacio público fue recuperado por el ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, quien trabajó en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), ofreciendo nuevos espacios para el encuentro y el sano esparcimiento de las caraqueñas, caraqueños y visitantes.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, acudió a la Parroquia Macarao para la inauguración del espacio deportivo, donde fue recibido calurosamente por el calor del pueblo capitalino, quien le expresó su mayor afecto desde su llegada. En consecuencia, el Mandatario Municipal, escuchó y ofreció una solución ante los planteamientos realizados por la comunidad.

“El Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y la Alcaldía de Caracas, ha invertido en la construcción de canchas y polideportivos, algo nunca antes visto en la historia de la ciudad capital de Venezuela”, expresó Rodríguez.

Ante esto, comentó que se han edificado 31 polideportivos en Caracas, de los cuales 24 ya han sido entregados para el disfrute de todas y todos. Al tiempo que han sido también construidas 72 canchas para el uso múltiple. “Aquí se continuará invirtiendo en salud, deporte, educación, cultura y recreación”, agregó el Alcalde Jorge Rodríguez.

Entrega de certificado

Por otra parte, el Primer Mandatario Municipal, también realizó la entrega de certificados a los distintos consejos comunales del sector Francisco de Miranda de Kennedy, a objeto de construir nuevas caminerias para el buen vivir de los habitantes.

 
T/ Alcaldía de Caracas