Gran Misión Venezuela Bella desarrolla la 11º jornada de limpieza en parroquias de Caracas

 

Al respecto, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Rosa Eekhout, informó que se han desarrollado hasta ahora 2.804 jornadas de desinfección, en las que han participado 168 brigadas comunitarias que están conformadas en las parroquias capitalinas.

En transmisión de VTV desde la Plaza La Candelaria, la ministra Eekhout señaló que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor viene trabajando en todo el territorio nacional con la Gran Misión Venezuela Bella, y agregó que las brigadas comunitarias de trabajo y producción ya se encuentran desplegadas en los espacios de salud y mercados populares para atender el tema del Covid-19.

En la jornada de embellecimiento que se desarrolla en articulación con las alcaldías, la ministra Eekhout rememoró la gesta histórica de Carabobo e hizo mención a la noble condición humana del Dr. José Gregorio Hernández.

“José Gregorio Hernández, santo médico, hombre noble y luchador que también en los momentos difíciles, cuando la bota extranjera pretendía hollar el suelo sagrado de la patria, se ofreció a luchar por ella”, destacó la ministra y agradeció al Vacticano por la beatificación del Santo del Pueblo.

T/AVN