Ministro Piñate: En medio de la pandemia clase obrera venezolana ha garantizado la producción

Venezuela seguirá haciendo frente a la recesión mundial generada la pandemia del Covid-19 con una política que garantiza la producción de los bienes esenciales del pueblo pero siempre preservando al ser humano como centro de todas las políticas de Estado, ratificó el ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, este martes.

“Nosotros estamos en un modelo que privilegia y pone en el centro al ser humano. Aquí no se ha dejado de producir ni un día y hay una clase obrera que está ahí produciendo, que ha garantizado que la mayor cantidad de alimentos sean producidos en el país”, subrayó Piñate durante su participación en el foro online Clase obrera, producción y conciencia en cuarentena, organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Significó la importancia de cómo la clase obrera está asumiendo todos los procesos de producción a través de los más de 2 mil Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), creados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “con el fin de ser un instrumento de la clase obrera para asumir papel de vanguardia en la producción nacional”, subrayó Piñate.

T/AVN