Venezuela denuncia que Bolton designa directivos de empresas de Citgo a petición de Guaidó

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció que el exasesor de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, John Bolton designó a los directivos de las empresas venezolanas propietarias de Citgo para controlar los bienes del país en la nación norteamericana, lo que calificó como un saqueo.

La información fue publicada por el diplomático venezolano en su cuenta oficial de la red social Twitter @SMoncada_VEN, en donde destacó “las notas del servilismo en América Latina: el Canciller colombiano corrió a comprarle más libretas de anotación a Bolton para celebrar el anuncio de que EE.UU. usaría a Colombia como base para atacar a Venezuela”, destacó Moncada.

Asimismo, Bolton preparando el golpe de enero de 2019 en Venezuela, “incluso la OEA, una de las más moribundas organizaciones internacionales (y ya es decir mucho) fue revivida para ayudar a Guaidó”, entre tanto Almagro y sus esclavos son despreciados por sus amos, escribió en otro tuit.

Agregó que “este es el estado mental de los genocidas en Washington: para Bolton ver el ataque terrorista con drones en Caracas el 4 de agosto de 2019 fue ‘hilarante’. Se divirtió al ver correr a militares con las explosiones. ¡Un psicópata! Hoy, los terroristas están protegidos en EE.UU.”.

T/VTV