INTT continúa instalación de señales de tránsito en carretera Panamericana

SENAL-2
Foto: MPPRIJP

Continúan los trabajos de reconstrucción en el canal habilitado en contraflujo de la carretera Panamericana, que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con el fin de agilizar el flujo vehicular y señalizar la arteria vial desde el kilometro ocho hasta el cero.

Se instala la señalización preventiva e informativa de lo que será el final del canal de contraflujo, para evitar el retraso en las horas pico en lo que respecta al canal derecho para entrar al Fuerte Tiuna por la Alcabala 3 y el izquierdo para incorporación a la Autopista Valle-Coche.

Se espera que la próxima semana inicien los trabajos de perforación del asfalto en la vía, para incorporar las ayudas viales (ojos de gato), que permitan centralizar la colocación de los delineadores viales. Hasta el momento existen más de 200 receptáculos emplazados, estos son herramientas de circulación vial donde van insertos alrededor de 1.600 delineadores.

Asimismo, la demarcación de esta arteria vial se realizará a principios del mes de junio.

De igual forma, el INTT cumple con el mantenimiento en esta importante vía, que conecta los Altos Mirándinos con la ciudad de Caracas. El horario del canal de contraflujo sigue de 5:30 a 7:30 a.m. desde el km 8 de la carretera Panamericana.

T/MPPRIJP