JPSUV realizará plan especial de Chamba Juvenil para jóvenes que retornaron al país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a realizar un plan especial derivado del plan Chamba Juvenil, para atender a jóvenes que regresaron a Venezuela, en los últimos meses.

Durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del partido, Maduro explicó que en el marco del tercer aniversario que está próximo a celebrarse, se incorporen a la juventud recién llegada al territorio, y ordenó que ningún venezolano quede sin oportunidad de comenzar en un trabajo y en estudios.

“Ellos se fueron de una situación difícil en Venezuela, a vivir en otros países donde los trataron mal y fueron despreciados. Ellos están conscientes que esas falsas promesas de vivir mejor en otros países, es una mentira”, recalcó.

Hasta la fecha, a Venezuela han ingresado un total de 59.004 venezolanos por la frontera con Colombia y Brasil, huyendo de la xenofobia y de la crisis sanitaria que se registra en otras naciones, producto del coronavirus, informó la tarde del lunes 15 de junio, la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

T/AVN