Portal Patria ocupa segundo lugar a nivel mundial como más visitado en gestión financiera

La plataforma Patria, Patria.org.ve se ubica en la segunda casilla a nivel mundial, como el portal más visitado en la categoría de Planificación y Gestión Financiera, solo detrás de Paypal, de acuerdo a datos aportados por SimilarWeb, uno de los portales de medición más influyentes en el sector tecnológico.

Además, indica reporte de SimilarWeb, que es el cuarto portal más visitado en Venezuela, el ranking indica que solo Google, Youtube y Facebook superan al portal, refiere.

Asimismo el portal Patria, cuya funcionalidad fue adoptada por el Gobierno Nacional para asignar recursos y recientemente acercar al hogar del venezolano la modalidad de generar reportes sobre la situación de salud por el Covid-19, se ubica en la casilla 312 a nivel global como el portal con mayor tráfico.

Después de Venezuela, el país que le aporta más medición y participación de la cantidad de usuarios -a SimilarWeb- es Estados Unidos. En los últimos seis meses ha recibido más de 56 millones de visitas.

Durante los últimos seis meses. Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Brasil aportan, en ese orden, el mayor número de visitas.