Gobierno Bolivariano de Aragua realiza labores de mantenimiento integral en el HCM

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, cuadrillas de la Fundación para el Desarrollo de Aragua (FundAragua), continúa desplegadas en el Hospital Central de Maracay (HCM), con la finalidad de llevar a cabo distintas labores de mantenimiento y  limpieza, para así brindar espacios de atención en salud óptimos para  la población.

En este sentido, la presidenta de FundAragua, María Luna, explicó que sólo este sábado, 68 trabajadores de la fundación se encontraban en el nosocomio realizando labores de limpieza y desmalezamiento en las áreas verdes, así como pintura de paredes y desmontaje de bancos metálicos y posterior instalación de bancos tipo tandem.

“Todas y cada una de estas labores se realizan gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro y por supuesto, por nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres… En esta ocasión, estuvimos realizando el pintado de las paredes internas con pintura de caucho, al tiempo que estuvimos haciendo la instalación de bancos tipo tandem”, detalló.

Asimismo, dijo que entre el personal que se encargó de ejecutar las diversas tareas se encontraban pintores, electricistas, así como personal de mantenimiento y desmalezamiento, ingenieros y un supervisor.

Vale resaltar, que FundAragua ha adelantado diversas tareas orientadas a mejorar distintos espacios del Hospital Central de Maracay, las cuales también comprenden las mejoras al sistema de iluminación.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano de Aragua continúa realizando diversas obras, destinadas a la adecuación y mejoramiento de las diferentes áreas de atención, con el propósito de convertir el HCM en uno de los mejores centros asistenciales de la región central del país, lo que además conllevaría a garantizar a la población el derecho a la un sistema de salud gratuito y de calidad.

T/ CIUDAD MCY