
La retención de las unidades de transporte y la apertura de un procedimiento legal son las consecuencias de atentar contra la salud y la economía del pueblo para aquellos trabajadores del volante que contravengan las normas sanitarias establecidas contra el Covid-19 y además pretendan incrementar el monto establecido para el cobro del pasaje en el municipio Zamora del estado Aragua.
Así lo dio a conocer el alcalde Rodulfo Pérez, tras las sanciones aplicadas a las líneas La Villa y San Luis Rey.
“Estamos exigiendo a los transportistas que den un servicio social como lo tienen que dar y que lo den con calidad y con respeto por los usuarios” destacó Pérez.
Lamentó el burgomaestre que, a pesar que el Gobierno Nacional ha hecho un esfuerzo por ofrecer la gratuidad del combustible y buscar generar condiciones para que puedan trabajar, algunos se nieguen a utilizar gel antibacterial dentro de las unidades y además cobren un monto ilegal del pasaje.
El mandatario local Rodulfo Pérez, hizo un llamado a la conciencia y solidaridad del pueblo para salir adelante y derrotar la pandemia del Covid-19.
“Este es un momento para estar conscientemente junto al pueblo, y con solidaridad es que podremos salir adelante”, afirmó Pérez.
El alcalde de la jurisdicción aragüeña de Zamora, dijo que continuarán trabajando en defensa de los derechos del poder popular.
T/RNV Corresponsalía/Región Central
Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV