Efectivos  adscritos  a la Dirección de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Carrizal (PoliCarrizal) frustraron un robo en una fábrica de chocolates ubicada en el sector de Lomas de Urquía.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejandro López, quien detalló que “El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes cuando funcionarios de PoliCarrizal, recibieron una llamada indicando que presuntamente unos sujetos habían ingresado a las instalaciones de la fábrica, y de inmediato se trasladaron al lugar para realizar un recorrido minucioso por la parte interna de la misma”.

Durante el recorrido, los agentes policiales  observaron candados rotos y una reja violentada pero aparentemente, luego de la respuesta inmediata por parte de los uniformados, los malhechores no lograron llevarse ningún objeto del lugar. El caso fue denunciado en la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Los Teques.

T/Alcaldía Carrizales