Inauguran complejo deportivo Muévete por la Paz y la Vida en El Valle

En el marco de la jornada del viernes del motor construcción, se inauguró el Complejo Deportivo Muévete por la Paz y la Vida de la Escuela Fray Pedro Agreda, ubicada en el sector Los Jardines del Valle, en Caracas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó que los trabajos de rehabilitación del espacio fueron realizados por el GDC, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Indicó que en la cancha de usos múltiples se recuperaron varias áreas de servicios para la atención especial y la formación deportiva, tanto de los estudiantes como de la comunidad.

Vivas precisó que la obra incluyó labores en el punto y círculo, donde se intervinieron 200 viviendas de la calle 18 de Los Jardines del Valle, además se colocaron 30 toneladas de la avenida intercomunal y se instaló luminaria.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, explicó que las instalaciones cuentan con una infraestructura para practicar voleibol, futbolito y balonmano, así como un área para la  gimnasia rítmica.

Agregó que de lunes a viernes, en la mañana se realizarán las actividades deportivas escolares, mientras que en la tarde y los fines de semana se efectuarán las comunitarias.

Anunció que proponen que el Movimiento por la Paz y la Vida hagan uso de los espacios, en compañía de la Guardia del Pueblo y la Milicia Bolivariana.

T/Prensa GDC