Banco del Tesoro abrió 109 oficinas bancarias durante primera semana de flexibilización

En el marco del periodo de flexibilización de actividades económicas prioritarias y establecidas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, el Banco del Tesoro (BT) abrió 109 oficinas bancarias en el territorio nacional.

A través de un comunicado emitido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), se estableció la atención al público en un horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. por terminal de cédula los días martes y jueves para personas naturales, mientras el viernes para personas jurídicas.

En esta primera jornada de flexibilización, la entidad financiera realizó 15.324 requerimientos, entre los cuales se encuentran: desbloqueo de tarjeta de débito, crédito y usuario de Tesoro en Línea, apertura de cuentas, actualización de expedientes, entrega de tarjetas de débito, entre otras solicitudes.

La semana próxima, del 8 al 12 de junio, el BT mantendrá su cronograma de atención los días martes para los clientes cuyas cédulas terminen en 0, 1, 2, 3 y 4. Los jueves se atenderá por los números 5, 6, 7, 8 y 9. Los viernes se abrirán las agencias para clientes jurídicos.

En las oficinas bancarias se debe mantener el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas y la desinfección frecuente con jabón, gel antibacterial o alcohol

Para mayor información visita nuestra página web www.bt.gob.ve o síguenos a través de nuestra redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram, Banco del Tesoro Oficial en Facebook y bancodeltesoro en Telegram.

T/Prensa BT