Horario de distribución de combustible será desde las cinco de la mañana hasta la cinco de la tarde

El vicepresidente del Área Económica y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, informó este lunes que el horario para la distribución del combustible comenzará a las cinco de la mañana y culminará a las cinco de la tarde.

El Aissami consideró como exitosa la primera jornada del nuevo esquema de distribución y precios del combustible que se desarrolló este lunes, indicando a su vez que como parte de los ajustes a este plan, a partir de este martes, “las 1.368 estaciones de servicios destinadas a garantizar la gasolina subsidiada, así como las 200 estaciones dispuestas para comercializar el combustible a referencia internacional, prestarán servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para que las bombas de gasolinas puedan ser reabastecidas”, subrayó.

En tal sentido indicó que esta franja horaria fue diseñada “de tal suerte, que nos permita luego reabastecer y seguir garantizando el suministro de gasolina. Sería el primer ajuste. Hemos estado avisando cuándo corresponde abastecerse por día vía mensajería de texto, así como, cuándo le corresponde abastecerse, con vehículo debidamente registrado, igualmente hemos tomado nota de todas las novedades que han habido durante el día de hoy, para seguir consolidando los esfuerzos en esta acertada decisión del Gobierno y que siga afectando positivamente en la calidad de vida y el desarrollo de nuestro pueblo”, aseveró El Aissami.