Meléndez: La FANB está en la calle para proteger al pueblo

Foto Archivo
Foto Archivo
La diputada por el Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, aseguró que la presencia de efectivos militares en las calles, se debe a las directrices del presidente Nicolás Maduro, para la protección y seguridad del pueblo.
“Que la FANB y los organismos de seguridad estén en la calle es para reforzar la seguridad, para que nuestro pueblo se sienta seguro.”
Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Meléndez señaló que la participación del poder popular en los Ejercicios Militares Independencia 2016 permitirá fortalecer aún más la unión cívico-militar y visibilizar las debilidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“El poder popular se está incorporando a este ejercicio para hacer una práctica general en todos los estados de Venezuela. Después de estos dos días vendrá la etapa de evaluación, la cual va a permitir resolver donde tenemos fallas y que nuestro pueblo esté bien preparado ante cualquier contingencia y eso fortalece lo que hemos llamado la unión cívico-militar”.
Puntualizó que en un momento de contingencia el pueblo debe estar preparado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
 
Escuche las declaraciones de la diputada Carmen Meléndez