Gobierno Bolivariano impulsará rehabilitación total de la Maternidad Integral de Aragua

El primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, realizó este jueves un recorrido por la Maternidad Integral de Aragua, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, a fin de sellar su compromiso con la rehabilitación integral de este importante centro de salud de la entidad.

“Queremos anunciar que vamos a reimpulsar la rehabilitación total de nuestra maternidad. A partir de este mismo mes de mayo, empezarán los cambios”, expresó el gobernador.

Durante la inspección, aprovechó para conversar con los médicos, enfermeros y personal administrativo, para conocer de primera mano las necesidades de este centro que cuenta con quirófano, sala de parto, sala de hospitalización y atención al recién nacido.

Una de las profesionales de salud indicó que “esta es una gran noticia para nosotros y para todas las mujeres y niños de Aragua, porque podrán recibir nuevamente atención integral”.

Es importante recordar que antes de la suspensión de sus actividades la Maternidad Integral de Aragua se convirtió en uno de los tres nosocomios de la entidad en brindar el Programa Parto Humanizado, impulsado por el Ejecutivo nacional. 

 T/Prensa Gobernación Aragua