Favorecen a 120 familias con jornadas cárnicas en el municipio Colón

Más de 120 familias del sector Bello Monte de la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, fueron favorecidos con la venta del rubro cárnico, a precios solidarios, informaron ediles de esta jurisdicción.

En los próximos días se estará llevando rubros como plátanos, auyama, queso y hortalizas, casa a casa a precios accesibles, adelantaron Carlos Ortiz, y Yesica Moreno acerca de esta información.

El concejal bolivariano, Alexander Alvarado, explicó que esta jornada se realizó, gracias al convenio establecido con los productores de la zona, con la finalidad de “garantizar el acceso de los productos básicos a nuestro pueblo, y a precios accesibles”.

Alvarado dijo que se “beneficia a las familias de la municipalidad llevando de manera directa del productor a las casas del pueblo, y de este modo evitar la pandemia de Covid 19 en las comunidades, además de la amenaza de agresión militar que aún mantiene Donald Trump, contra Venezuela”.

Por su parte, el edil Rafael Montiel, manifestó que los rubros cárnicos se expendieron a mitad de precios, es decir, a “51 por ciento del costo comercial, donde la mayoría pudo llevar el rubro proteico”.

Carlos Ortiz, residente de Bello Monte, agradeció la labor que efectuaron los ediles en el sector, al llevar este rubro importante a la comunidad.

Igualmente, Yesica Moreno, habitante del sector, solicitó que esta labor continúe, para favorecer a las mayorías en este momento de cuarentena por la afectación del Covid 19 en el mundo, expresó.

Escuche el reporte de la corresponsal María A. Montiel:

T/RNV Corresponsalía