Misión Venezuela Bella ha llegado a 175 municipios del país

La Misión Venezuela Bella ha permitido alcanzar el 52 por ciento de municipios, lo que se traduce en 175 municipios a los que ha llegado este programa socialista, a escala nacional.

Así lo precisó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quien ha estado al frente del seguimiento de las jornadas especiales de limpieza, desinfección y embellecimiento, con énfasis en esta etapa de crisis producto del Coronavirus (COVID-19).

Sobre el trabajo de  limpieza y desinfección, dado el efecto del Coronavirus en el territorio nacional, Faria resaltó que durante estas semanas se ha venido haciendo énfasis en los sitios públicos a los que el pueblo puede ir, respetando las medidas preventivas para evitar el contagio, como es el caso de los mercados, metro de Caracas,  terminales y peajes.

Faria ofreció un balance y perspectiva de la Misión Venezuela Bella, para proteger al pueblo en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), durante un acto dirigido este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro.