El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este miércoles una jornada de trabajo en el marco del plan de limpieza, desinfección y embellecimiento que ejecuta la Misión Venezuela Bella.
Desde La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, ubicada en el estado Miranda, el Jefe de Estado, en compañía del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes y la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farias, mostró los avances de esta política en el territorio nacional.
Aún frente a una guerra económica feroz a la que ha sido sometido el pueblo venezolano en los últimos años por parte del gobierno de los Estados Unidos, el Gobierno Bolivariano profundiza la reorganización del sistema de servicios en el territorio, con esta Misión creada por el Mandatario nacional el 30 de enero de 2019.
Entre las labores que destacan en la Misión Venezuela Bella se encuentra la recuperación de espacios públicos, la atención en servicios de seguridad, alumbrado y ornato de áreas verdes. Asimismo, involucra el plan de bacheo, recuperación de paradas, entre otros.
T/Prensa Presidencial