Capturado en Carayaca otro mercenario implicado en Operación Gedeón

Este martes fue capturado en Carayaca, parroquia ubicada al oeste del estado La Guaira por las autoridades del Estado venezolano, otro mercenario implicado en la incursión militar fallida del pasado 3 de mayo denominada, Operación Gedeón.

En el marco de la operación “Escudo Bolivariano Tiburón 2020 en maniobras de escudriñamiento y rastreo es capturado en Parroquia Carayaca, incursor mercenario de célula Gedeón”, refiere un mensaje publicado por la REDI Central en la red social Twitter.

Más temprano, fueron capturados otros dos mercenarios en la Colonia Tovar por los cuerpos de seguridad del estado Aragua, informaron las autoridades.

Desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y EEUU y que cuentan con el respaldo del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó.

Hasta la fecha, son más de 30 los detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes, Luke Deman y Erin Berry quienes participaron en la invasión a Irak y Siria.

Al respecto, también fue aprehendido el sobrino del exmilitar y prófugo de la justicia venezolana, Clíver Alcalá, junto a otros siete terroristas involucrados en la incursión paramilitar desde las costas venezolanas.

https://twitter.com/ArmadaFANB/status/1260290391519223808

https://twitter.com/Libertad020/status/1260272562283712512