"Coromoto Rodríguez le pagó a terroristas para generar violencia en el país"

Ci3dHCbXIAAySLE
Foto: @PoliticaDivan

Durante su programa La Política en el Diván, trasmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV), el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, mostró el video del momento de la captura del Comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, quien es el autor intelectual de la violencia contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ejecutada el pasado miércoles durante un llamado a marcha de la oposición venezolana.

Precisó que alias “Coromoto” fue jefe de seguridad de Carlos Andrés Perez durante más de quince años, entrenado por Luis Posada Carriles en el servicio de contra inteligencia de la Digepol y luego de la Disip, torturando a líderes de Izquierda entre los que destaca Jorge Rodríguez y David Nieves.

“Ya sabíamos que estaban buscando un muerto, por eso la Alcaldía de Caracas no quería que se realizará esta manifestación. Esta es la razón por la que no queremos que lleguen al centro de nuestra ciudad”, dijo Rodríguez.

Mencionó que esta actitud violenta esta afectando a la población, altera la paz venezolana y es extendida por medios internacionales.

T/WEB RNV

Escuche aquí a Jorge Rodríguez