Día de las madres será celebrado con una flexibilización especial de la cuarentena

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este domingo se flexibilizará la cuarentena para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

El presidente Maduro dio a conocer que el horario de flexibilización para los adultos mayores se llevará a cabo de 8:00 am a 12:00 pm. Mientras que para los niños y adolescentes, el horario será desde las 2:00 pm  a las 6:00 pm.

Para el mejor disfrute de esta jornada de flexibilizacion para los niños y adultos mayores, estará acompañada con actividades deportivas y culturales a cargo de recreadores dispuestos por el Ministerio para la Juventud y Deporte.

Es importante destacar que esta sería la tercera flexibilización que realiza el Gobierno Nacional a la cuarentena social y colectiva, declarada el pasado 16 de marzo para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Las primeras jornadas de flexibilización de la cuarentena para niños y adultos mayores se llevó a cabo los días 26 y 27 de abril y las a segunda jornada se llevó a cabo a principios de mayo.

T/RNV WEB