Presidente Trump: No fue un buen ataque, si hiciera algo con Venezuela se llamaría invasión

El presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump reveló hoy que si quisiera llegar a Venezuela no lo haría a escondidas, al señal que lo ocurrido en la “Operación Gedeón” contra la nación suramericana, no fue un gran golpe, “si hiciera algo con Venezuela se llamaría invasión”, se justificó el mandatario.

Trump es señalado directamente por los mercenarios capturados en las cosas venezolanas, como el que comandaba las acciones para tomar La Carlota y el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, permitir el arribo de aviones para extraer al presidente Nicolás Maduro hacía EEUU.

“Este no fue un buen ataque, creo que fueron atrapados antes de tocar tierra (…), si alguna vez hiciéramos algo con Venezuela, no sería así, sería un poco diferente, se llamaría invasión”, sostuvo Trump al indicar que no lo “ocultaría”.

Medios de EEUU publicaron reportes que confirman la vinculación de Guaidó con los hechos del domingo, a raíz de los cuales Venezuela dio a conocer hoy que se presentaron cargos contra 31 individuos, entre ellos los ciudadanos estadounidenses Luke Denman y Airan Berry, mercenarios al servicio de la empresa Silvercorp y miembros del equipo de seguridad de Trump, informó Prensa Latina.

Trump el día de ayer ante los medios en la Casa Blanca, negó la participación de su Gobierno en la incursión en Venezuela, asegurando que tras 48 horas de haber transcurridos los hechos en la zonas costeras de la nación suramericana, “hoy he recibido alguna información, pero no tengo nada que ver, trataremos de investigar”, dijo.

T/AVN