Ministro Rodríguez: EEUU y Colombia organizaron incursión mercenaria contra Venezuela

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofreció este martes más detalles sobre la incursión marítima terrorista contra Venezuela el 3 de mayo.

Durante sus declaraciones, Rodríguez, aseveró una vez más que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia fueron quienes organizaron la incursión mercenaria contra la nación.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, destacó que “lo primero que quedó claro fue el nivel de ruindad del gobierno de Donald Trump y el de Colombia (Iván Duque), que aprovechan la situación que tiene amenazada a todo el mundo para atacar a Venezuela”.

Reiteró que el autoproclamado presidente Juan Guaidó también está claramente vinculado con el plan terrorista que se detectó desde abril pasado.

“El 25 de marzo de este año, nosotros, por orden el presidente Nicolás Maduro, salimos a la opinión pública y señalamos varios elementos sobre el entrenamiento de paramilitares en campamentos colombianos”, recordó Jorge Rodríguez, además de agregar que alias “Pantera”-uno de los terroristas dado de baja este domingo- dirigía uno de esos campamentos.

T/Agencias