Fuerzas revolucionarias ratifican lealtad al presidente Maduro a un año del fracaso de intento golpista de la extrema derecha

Al conmemorarse este 30 de abril un año del intento fallido de Golpe de Estado planeado por la extrema derecha  con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, las Fuerzas Revolucionarias se concentraron en el Distribuidor Altamira en Caracas, para ratificar su lealtad al presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Disodado Cabello, destacó el profundo respeto a los DD.HH. ante este Golpe de Estados y comparó que la admisnitración de Donald Trump ante un escenario similar, habría levantado un avión para bombardear al reducido grupo de golpistas. “Con dos o tres cohetes volaban este puente y al día siguiente comenzaban a hacer otro puente y no quedaba nadie de los complotados”, aseguró.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro con la tranquilidad de Jefe de Estado, de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio las instrucciones para el tratamiento apegada a la Ley ante una situación de intento de ruptura del hilo constitucional.

“Hace un año intentaban darle un zarpazo, intentaban darle una estocada a nuestra Constitución. Hace un año amaneció Caracas bajo una incertidumbre porque ese grupo de malintencionados que han decidido utilizar la violencia como instrumento de acción política, quisieron amargarle la vida a Caracas y a Venezuela”, rememoró Cabello.

T/VTV