Capturado autor intelectual de agresiones contra la PNB

Agresión-a-PNB
Foto: Correo del Orinoco

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que ya fue capturado el autor intelectual que le pagó a los terroristas que golpearon a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana durante el llamado a marcha de la oposición.

“Ha sido capturado el día de hoy. Va hacer juzgado y mandado a una cárcel de máxima seguridad”, precisó el Jefe de Estado durante una asamblea con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño.

Asimismo, señaló que el encargado de pagarle a dichos agresores fascistas “es un viejo torturador de acción democrática”.

En contexto
El pasado miércoles 18 de mayo seis jóvenes y un adolescente de 17 años, participaron en un hecho en el que resultaron agredidos seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante una manifestación llevada a cabo el mencionado día, en el municipio Libertador del Distrito Capital.
La Fiscalía de la República imputarán a Jeremy Bastardo Lugo, Daniel Morales Hidalgo, Deivi Hernández Bervesi, Richard Rondón Macías, Luis Theis Camacho y Jeison Araguache Balderrama, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente de la República Nicolás Maduro: