Misión Venezuela Bella y GDC realizan jornada de desinfección y limpieza en el Hospital Militar

Para frenar la cadena de contagio del covid-19, el Gobierno del Distrito Capital y la Misión Venezuela Bella ejecutaron una jornada de desinfección y mantenimiento en el Hospital Militar Carlos Árvelo, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas.

Cumpliendo con la instrucción del presidente de la República Nicolás Maduro, de realizar un despliegue nacional de Venezuela Bella todos los miércoles, el jefe del GDC, Darío Vivas, informó que esta tercera semana se efectuó ornato, pintado de brocales, rayado, desmalezamiento, pintura de fechadas, recolección de escombros y limpieza en general del hospital.

Con los protocolos de seguridad, la cuadrilla conformada por funcionarios de Protección Civil, bomberos y voluntarios también desinfectaron con hipoclorito de sodio los espacios del centro hospitalario, que cuenta con una infraestructura preparada para la posible atención a cualquier caso de coronavirus.

“Hay una coordinación de los organismos del Estado que están desplegados en toda Caracas en apoyo a esta iniciativa para esta política de la Venezuela Bella”, agregó.

Vivas indicó que en Caracas fueron atendidos también otros hospitales, mercados, espacios públicos, bulevares, estaciones del Metro de Caracas y paradas en diversos sectores. “Hay toda una acción organizada de atención para la prevención para evitar el contagio y para entrarle rápido a cualquier tipo de contagio y erradicarlo, evitar que se propague este virus en la ciudad capital”, enfatizó.

T/RNV WEB/Con información de AVN