Padre Numa: En cuarentena debemos aprovechar el tiempo al máximo

Las familias, deben poner en práctica nuevas expresiones de convivencia para enfrentar la cuarentena social, establecida para prevenir la pandemia por Covid-19.

Así lo expresó el jesuita y periodista Numa Molina, durante el programa Vida y Conciencia, transmitido este martes 28 de abril de 2020 por el Sistema Radio Nacional de Venezuela, Alba Ciudad 96.3 FM y Dina la Soberana 100.5 FM.

El también doctor en Teología Espiritual, explicó que durante este período de aislamiento colectivo, debemos aprovechar el tiempo al máximo y trabajar en pro de reprogramar el ritmo, para que la vida sea mucho más agradable.

“La vida de todo ser humano, generalmente tiene un ritual, es decir, tiene un orden, una secuencia de eventos, entonces durante este periodo, todos debemos elaborar una agenda diaria y así el día no se hace largo y te permite aprovechar el tiempo”, señaló Molina.

Este es el segundo programa de una serie de emisiones radiofónicas, que el padre Numa Molina ha dedicado a la familia como una escuela de valores en fraternidad, solidaridad, servicio y respeto.