Delcy Rodríguez informó que ya se han recuperado 132 personas que padecían el Covid-19 en Venezuela

 

132 pacientes ya han sido recuperados de los 323 casos reportados de Covid-19, lo que representa 41 % del total de los casos en el país, así lo dio a conocer este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

La información la dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del Covid-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológicas.

Rodríguez informó que más de 6 millones de personas han respondido la encuesta del Sistema Patria, referida a cómo las personas perciben la pandemia y cómo evalúan las medidas del Gobierno en torno a la prevención del coronavirus.

En Venezuela se han realizado hasta la fecha 423.592 pruebas de coronavirus, que corresponden a 14.120 pruebas por millón de habitantes, precisó.

Refirió que en el mundo ya hay 2.911.920 casos de coronavirus y 202.931 fallecidos. “El epicentro sigue siendo Estados Unidos, que tiene 38 % de los casos”.

T/ Con información de AVN