Vicepresidenta de la República informó de la aparición de cinco nuevos casos de Covid-19 en el país

 

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que fueron registrados cinco nuevos casos de Covid-19 en el país en las últimas 24 horas, para un total de 323 personas contagiadas.

Rodríguez dio a conocer que los cinco casos corresponden a personas que llegaron recientemente desde Colombia. Detalló que uno de los contagiados es una bebé de 7 meses, del estado Portuguesa, proveniente de Bucaramanga. Esta bebé se encuentra en un CDI en Táchira.

Los otros dos casos corresponden a una señora de 33 años de edad y su hija de 5 años, quienes son del estado Miranda y vienen de Cúcuta, y fueron recluidas en un CDI y el cuarto caso es de Aragua, quien regresó recientemente de Cali, y el último caso es un hombre de 24 años de edad del estado Zulia, procedente de Bogotá, es importante destacar que ninguno de los casos registrados el día de hoy presenta síntomas, resaltó la Vicepresidenta de la República.

Esta información fue dada a conocer este sábado por Delcy Rodriguez, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del Covid-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológicas.

T/RNV WEB