Productores de Lara fueron dotados de tractores e insumos agroquímicos para Plan de Siembra 2020

Este miércoles, la gobernadora del estado Lara, Carmen Teresa Meléndez, hizo entrega de un total de 80 tractores e insumos agroquímicos a productores, pequeños productores, campesinos y el poder popular, como parte del Plan de Siembra 2020.

Desde la sede de la Empresa Socialista “Pedro Camejo”, S.A. en el municipio Palavecino de la entidad territorial, Meléndez resaltó la disposición de los productos para producir, así como de fortalecer la agricultura urbana, durante la cuarentena nacional, social y colectiva para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Por su parte, el presidente de la Empresa Socialista “Pedro Camejo”, Rubén Cortés, indicó que están recibiendo una dotación para fortalecer el mecanizado nacional y los núcleos primarios campesinos en la Región Los Llanos y en el Centro Occidente del país.

Asimismo, añadió además que se reciben insumos desde AgroSur para el Plan de Siembra de 70 mil hectáreas en este eje.

“El Gobierno Bolivariano en medio de una pandemia, en medio de una crisis brutal y un saboteo económico hoy está entregando y trayendo maquinaria para fortalecer al sector productivo del país y también para garantizarle al pueblo la seguridad y soberanía agroalimentaria”, recalcó.

T/AVN