Gobierno realiza mantenimiento preventivo a servicios públicos ante Covid-19

 

El Gobierno Nacional ha rediseñado las estrategias para el mantenimiento preventivo de los servicios públicos del territorio nacional, tras la alta demanda que se suscita tras la cuarentena colectiva por el nuevo coronavirus (Covid-19) en el país.

“Evaluamos las soluciones a los nudos críticos que presentan los servicios, el mantenimiento preventivo de los sistemas de agua potable, de energía eléctrica, además de los avances para atender el mejoramiento de las telecomunicaciones, ante el aumento de su demanda”, detalló el el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol en su cuenta en la red Instagram.

Durante el encuentro de seguimiento a la prestación de los servicios públicos, con con los ministros de la Vicepresidencia de Servicios, Reverol destacó la acciones necesarias que emprende el Ejecutivo para reforzar la atención a la población venezolana, reseña nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

“Hemos realizado una reunión con los ministros de la Vicepresidencia de Servicios, para coordinar las acciones que garanticen la prestación de los servicios públicos a todos los venezolanos, en medio de la cuarentena social voluntaria y estado de alarma”, expresó el también de Interior, Justicia y Paz.

Elevó a la conciencia de los ciudadanos el cumplimiento del protocolo de seguridad para continuar aplanando la curva de contagios, a través de los planes diseñados por el presidente, Nicolás Maduro.

Venezuela hasta este lunes reporta 285 cosos en total, 113 pacientes recuperados; elevando la cifra de decesos a 10.