Detectados 29 nuevos casos de Covid-19 este domingo en Venezuela

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que el día de hoy se registraron 29 nuevos casos, 14 mujeres y 15 hombres, para un total 256 casos de contagios por Covid-19 en el país.

Rodríguez explicó que 21 casos de los registrados son provenientes del estado Nueva Esparta, a raíz del contagio masivo que se produjo en una academia de béisbol, ubicada en el valle Pedro González, del estado Nueva Esparta.

Detalló que tres de estos casos corresponden a personas que ingresaron por la frontera y cinco personas localizadas en el estado Miranda.

Así mismo dio a conocer que a partir de las 8:00 de la noche de este domingo, por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, quedó decretado un toque de queda en Nueva Esparta tras registrarse una proliferación de casos de Covid 19 en pocos días.

Finalmente el Vicepresidente sectorial indicó que ya han sido realizadas un total de 336.169 pruebas para detectar posibles casos de contagio por Covid-19 por el sistema de salud público venezolano en el país.

T/RNV WEB