Intensifican jornadas de limpieza y mantenimiento de alumbrado público en Guacara

 

Preservar las áreas comunes de la jurisdicción carabobeña limpias y que el pueblo cuente con servicio permanente de recolección de desechos sólidos, son parte de los objetivos planteados por la alcaldía de Guacara.

El mandatario local, Johan Castañeda, destacó que estas jornadas se efectúan manteniendo todas las normas sanitarias de prevención contra el Covid-19.

La actividad se dio inicio en la avenida Francisco de Miranda, adyacente al distribuidor Guacara, donde se efectuó un despliegue de cuadrillas para el aseo de la cuidad.

Castañeda, hizo un exhorto a la población guacareña para que continúe aplicando todos los controles pertinentes para erradicar cualquier foco de contagio del Coronavirus.

“Continuamos haciendo el llamado a toda nuestra población, a no bajar la guardia con las medidas preventivas y hacer lo que nos corresponde y poner nuestro grano de arena en esta lucha contra el Covid-19”, señaló el alcalde.

En cuanto a las labores de mantenimiento del alumbrado público, la meta para este año es la colocación de unas seis mil luminarias en todo el municipio carabobeño.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV