1048 familias del municipio Guacara favorecidas con entrega de proteína animal

Más de 4 mil personas pertenecientes a la Base de Misiones de Ojo de Agua, ubicada al norte de Guacara, en el estado Carabobo, recibieron combos cárnicos gracias al trabajo conjunto del poder popular, Mercal y la alcaldía.

Sobre esta entrega, el mandatario local Johan Castañeda resaltó el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con el pueblo.

“Entendiendo que, es necesario bajo las circunstancias actuales nosotros no descuidemos el trabajo y la atención diferenciada a aquellas familias vulnerables”, puntualizó el alcalde guacareño.

Castañeda, agradeció al pueblo organizado por su labor, ya que a pesar de la cuarentena social, siguen en cumplimiento de sus compromisos con las comunidades.

“Mientras le pedimos a nuestra gente que se quede en casa cumpliendo la cuarentena, hay dirigentes que tienen que cumplir responsabilidades por su comunidad y que no han parado de trabajar” destacó Castañeda.

En total 4,2 toneladas de alimentos cárnicos fueron entregados a las 1048 familias de las comunidades que forman parte de la Base de Misiones de Ojo de Agua de Guacara.

T/RNV Corrresponsalía/Carabobo

Esuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV