GDC continúa el plan de aslfatado en la parroquia Caricuao

 

Para continuar con la transformación de las comunidades a través del programa Caracas Bella, el Gobierno del Distrito Capital retoma el plan de asfalto en la parroquia Caricuao de la ciudad capital, que incluye bacheo, desmalezamiento, ornato y reparación de botes de agua.

La información la dio a conocer el jefe del GDC, Darío Vivas, durante un recorrido de inspección realizado la tarde de este sábado en las inmediaciones de la estación del Metro Zoológico, donde explicó que se había realizado el retiro de la capa asfáltica antes de las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la pandemia del covid-19.

“No solo vamos a estar cubriendo la capa asfáltica sino que también vamos a terminar aquí el plan que teníamos de ornato, desmalezamiento, poda,  demarcación y solución de botes de agua potable y servidas, de tal manera que por donde quiera que pasemos quede todo con un buen acabado”, aseveró.

Vivas aseguró que para cumplir con las medidas de prevención y la cuarentena colectiva por el coronavirus, las labores son reactivadas con el mínimo de personal para colocar las 600 toneladas de asfalto destinadas para la zona que presentaba huecos. “Estamos cumpliendo con rigurosidad las normas de protección para evitar la contaminación, se está trabajando de día porque el hecho de la cuarentena nos permite también trabajar sin ningún tipo de dificultad ni causar ningún tipo de problema en esta zona que es muy transitada”, agregó.

Comentó que en la parroquia Antímano también se ejecutará el programa de bacheo, con el fin de mejorar la movilidad de la zona capitalina.

Por otra parte, el jefe del GDC hizo un llamado a la población a continuar cumpliendo con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el país.

“Recordamos a nuestro pueblo la necesidad de quedarse en casa para poder enfrentar el covid-19, el único mecanismo es guardar las medidas de prevención: la mascarilla, lavarse las manos, quedarse en casa y que salga solamente en caso de enteramente tener la necesidad”, afirmó Vivas.

T/Gobierno Distrito Capital