Incautan 15 toneladas de productos de primera necesidad en Táchira

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Este jueves, el jefe de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Ramón Cabezas, informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la entidad, incautaron 15 toneladas de productos de higiene personal y de alimentos para infantes.
Explicó que la incautación se realizó la noche del pasado miércoles en el sector Palo Gordo, como resultado de las denuncias anónimas de la comunidad, resultando detenidas seis personas.
“Estas personas evidencian el modus operandi de las grandes mafias de bachaqueros que extraen los productos de las redes comerciales de San Cristobal y los acaparan en estos depósitos clandestinos”.
Indicó que se trató la situación con emergencia. “Al llegar al lugar detectamos un galpón clandestino sin ningún tipo de anuncio, ningún tipo de información en la parte externa y luego al ingresar ubicamos seis ciudadanos”.
Detalló que entre los productos incautados se encontró shampoo, leche formulada, pañales, jabón en polvo, crema dental y otros enseres que han sido extraídos de la red de comercio formal.
Finalmente, exhortó a la población a continuar denunciando ante los cuerpos de seguridad, quienes garantizan la continuidad de estas operaciones.
 
 
Escuche las declaraciones de Ramón Cabezas