Presidente Maduro pide por la sanación este Domingo de Ramos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este Domingo de Ramos por la sanación, especialmente por las personas que se encuentran enfrentando la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Hoy Domingo de Ramos, como fieles seguidores del Señor Jesucristo, elevamos nuestras oraciones junto a los palmeros de la Patria. En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación. ¡Amén!”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Hasta este sábado, el Gobierno ofreció un reporte de 155 personas contagiadas con Covid-19 y 7 fallecidos. El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseveró que la curva de contagios en el país se mantiene plana gracias al cumplimiento de las medidas sanitarias, como el aislamiento social.

Señaló que la cuarentena se mantiene y que la atención casa por casa sigue activada en todo el territorio nacional a través del Sistema Patria.